viernes, 18 de agosto de 2017

J&B LAB S.A.C., nuevo distribuidor para los productos de la División Food Science de Bio-Rad en Perú

J&B LAB S.A.C., nuevo distribuidor para los productos de la División Food Science de Bio-Rad en Perú

Con el afán de proporcionar las mejores soluciones para la Seguridad Alimentaria J&B LAB S.A.C. se alía con Bio-Rad Food Science para poder atender las demandas del mercado nacional.

De ese modo J&B LAB S.A.C. completa su catálogo con la incorporación de un amplio rango de productos de gran calidad, desde nuevos medios cromogénicos hasta las técnicas de biología molecular (con PCR a Tiempo Real para FSD). Estos productos permiten minimizar el tiempo en la obtención de resultados, reduciendo costes y mejorando la gestión de calidad.
La mayoría de microorganismos patógenos (p.ej. E.coli, Listeria monocytogenes, Salmonella spp, Campylobacter…) pueden analizarse con estas técnicas.
Imágenes integradas 4
Los Laboratorios de Calidad y las Industrias Alimentarias merecen un servicio personalizado. Para ello la alianza de dos empresas tan sólidas en el mercado y con una experiencia de años dando servicio y atención al cliente permitirá ofrecer las soluciones que el creciente mercado Peruano requiere. 

Con un experto equipo comercial y técnico, y la sinergia con otras representadas de larga tradición en J&B LAB S.A.C. estamos convencidos de que se cumplirá las expectativas referidas a la creciente demanda en el nivel de calidad de los productos, servicios y formación.
Imágenes integradas 3
De nuevo le agradecemos la confianza depositada en nuestros productos y confiamos en poder ofrecerle una atención muy cercana. 
Quedamos a su atención para cualquier aclaración.
Imágenes integradas 1