El ZOE, uno de los primeros sistemas de imágenes celulares capaz de ofrecer la potencia de la microscopía pero con el uso simple de una Tablet. El sistema incluye tres canales fluorescentes y campo claro para simplificar imágenes de fluorescencia en aplicaciones de cultivo celular.
Los Microscopios de fluorescencia se utilizan en los flujos de trabajo de cultivo celular tradicionales para confirmar la eficacia de transfección y visualizar las proteínas fluorescentes. La realización de esta tarea requiere de entrenamiento y el proceso puede llevar mucho tiempo. Microscopios de fluorescencia pueden tomar 15 minutos para entrar en calor y los sistemas a menudo se encuentran en una instalación separada que está equipado con un cuarto oscuro.
Pero ahora todo cambio, el sistema LED del ZOE Cell Imager estan inmediatamente listos para usar después de enchufado. Simplemente poner la placa de cultivo en el ZOE y luego acceder a todos los controles utilizando la pantalla LCD táctil, tocando la pantalla para capturar imágenes y moviendo con los dedos para hacer zoom hasta 20x. Equipado con una pantalla y luz, ZOE permite a los usuarios para llevar a cabo experimentos de fluorescencia con luz ambiente en su mesa de trabajo del laboratorio, lo que elimina la necesidad de un cuarto oscuro dedicado.
Beneficios Adicionales de ZOE:
Multicanal de fluorescencia - detección de la emisión de fluorescencia a longitudes de onda azul, verde, y rojo, con tres canales de fluorescencia optimizados para fluoróforos usados comúnmente.
Gran campo de visión - platina motorizada y un gran campo de visión (0,70 mm2) permitirá a los investigadores ver más en su muestra, de manera más rápida.
Manipular y almacenar imágenes en el disco duro, los usuarios pueden fusionar imágenes para experimentos de co-expresión y almacenar hasta 12 GB de archivos de imagen, con opción de exportación a una unidad flash USB.
Vista: "www.bio-rad.com/ZOEpr" para información sobre el nuevo ZOE de Bio-Rad.