lunes, 3 de marzo de 2008

BIENVENIDA NANOTECNOLOGIA

The NanoPhotometer™UV/Vis spectrophotometer

Si. Bienvenidos amigos usuarios al Mundo de nuestra nueva Representada IMPLEN, bienvenidos al mundo de la nanotecnologia.
IMPLEN;proveedor líder de soluciones de sistemas para el análisis y procesamiento de los pequeños volúmenes. Dedicados a desarrollar y distribuir las tecnologías clave para optimizar los procesos necesarios para la biología molecular y aplicaciones de citogenética .
Con una red de distribución cuidadosamente seleccionada, con socios competentes, asegura la disponibilidad en todo el mundo, de apoyo y de servicio.

IMPLEN con sede en Munich, cumple con proveer a los principales destinos de desarrollo de biotecnologia: Austria, Alemania, Suiza, el Reino Unido e Irlanda.
Una solución completa de ultra bajo volumen y de las aplicaciones de volumen estándar El NanoPhotometer ™ está diseñado para proporcionar la máxima flexibilidad en la fotometría. La destacada combina la tecnología de ultra bajo volumen (0,7ul) y el nivel de concentración aplicaciones para mejorar la medición y estimación de la pureza de un espectrofotómetro UV / Vis . El software desarrollado permite más comodidad de lo establecido en los métodos y ayuda con la auto-Funciones predefinidas de programación para satisfacer las necesidades futuras. Funciones fotométricas diversas , por ejemplo, de una y de múltiples longitudes de onda de medición combinada con los métodos cinéticos, abre una amplia gama de aplicaciones. La longitud de onda de escaneo completo (190 nm - 1100 nm) permite que la curva de interpretación más detallada diseñada para el logro mas amplio de los conocimientos científicos sobre todo el espectro.