jueves, 21 de marzo de 2013

iQ-Check™ S. Enteritidis


NUEVO: iQ-Check™ S. Enteritidis
Como resultado de nuestro compromiso para proporcionar métodos sensibles, específicos y fáciles de utilizar a la industria alimentaria, Bio-Rad Laboratories, líder mundial en pruebas de PCR, ha lanzado el nuevo kit de PCR en tiempo real iQ-Check™ S. Enteritidis.
S. Enteritidis es el serotipo de Salmonella más comúnmente encontrado, y su presencia en huevos de aves de corral y muestras ambientales está muy controlada. La detección precoz de la contaminación ambiental es un factor clave a la hora de gestionar adecuadamente los APPCC (Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control).
Basado en un sistema de PCR en tiempo real, iQ-Check™ S. Enteritidis representa un análisis cualitativo sencillo y rápido, adecuado para la detección de S. Enteritidis en huevo, carne de aves de corral y muestras ambientales (incluyendo las de producción primaria).

Principales beneficios:
  • Confirma o descarta la presencia de S. Enteritidis en 1 solo día.
  • Proporciona una extraordinaria facilidad de uso gracias a su sencillo protocolo deextracción de ADN en un único paso.
  • Ofrece una gran flexibilidad gracias a la posibilidad de utilizar placas con 48 o 96 pocillos y de realizar la PCR en paralelo con otras soluciones iQ-Check.
  • Permite utilizar una gama de productos diseñados para la obtención de resultados fiables: caldos de enriquecimiento, equipos y software, confirmación mediante antisueros.
Utilizando como base la misma plataforma, Bio-Rad proporciona también kits reconocidos y homologados internacionalmente para la detección de patógenos alimentarios, comoSalmonellaListeria spp.Listeria monocytogenesE. coli O157:H7, STEC (genes de virulencia stx/eae y los principales 6 serogrupos) Campylobacter y Cronobacter.

VISITE: http://www.bio-rad.com/evportal/es/PE/evolutionPortal.portal?_nfpb=true&_pageLabel=productsPage&catID=a83b4db2-1f52-4af9-babf-275e6509eb57