martes, 30 de junio de 2015

Programa Bioinformatico Qbase+ PCR RT - inscripción y descarga

Biogazel - Qbase+, programa de bioinformatica de soporte para análisis de datos de PCR RT.
Qbase+  es el software más potente y flexible para análisis de datos de PCR en tiempo real. Desarrollado por expertos para los usuarios qPCR pertenecientes a todos los niveles de experiencia.
El software está repleto de características únicas para lograr resultados de alta calidad de una manera fácil de usar.

Qbase+ ayuda a los investigadores analizar con precisión la expresión génica en sus datos de PCR en tiempo real, proporcionando soluciones probadas para el control de calidad de los datos. El software permite la eliminación de los datos erróneos, la normalización para eliminar la variación no biológico y la calibración entre corridas, que puede eliminar la variación técnica entre las muestras analizadas en diferentes corridas. Mejora de la fiabilidad de los datos qPCR, Qbase+ se ajusta a la norma qPCR, mejora la información mínima en la Publicación de experimentos cuantitativos PCR en tiempo real (MIQE), que define la información mínima requerida para la evaluación de los resultados qPCR.

BioRad otorga con todos sus equipos de PCR en tiempo Real, una licencia para trabajar con el programa Qbase+ de Biogazelle.