viernes, 19 de septiembre de 2014

XV CONGRESO NACIONAL DE ESTUDIANTES DE BIOLOGÍA CONEBIOL

Este año se realizará el XV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología en la Universidad Ricardo Palma y se llevará a cabo del 19 al 24 de Octubre.

La Universidad Ricardo Palma y la Facultad de Ciencias Biológicas tienen el agrado de invitarlos a  participar del XV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología y carreras afines que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, del 19 al 24 de Octubre del 2014.

La Misión:
Mostrar nuestra biodiversidad y riqueza cultural a través de la confraternidad entre estudiantes y actividades turísticas.
Difundir la investigación, conocimientos y experiencias entre los estudiantes de Biología del Perú.

Descripción:
La Asociación Peruana de Estudiantes de Ciencias Biológicas organiza el XV Congreso Nacional de Estudiantes de Biología como sede Universidad Ricardo Palma- Lima.
Nuestro propósito es el de promover la investigación, experiencias y difundir los conocimientos para el desarrollo científico de nuestro país.
Invitamos cordialmente a todos los estudiantes de biología, veterinaria, ingeniería ambiental, agroindustrial, ingeniería pesquera, genética, medicina y carreras afines a formar parte de este gran congreso que se llevará a cabo del 20 al 24 de Octubre.

Itinerario: